miércoles, 26 de octubre de 2011

Canciones de la vida, que hacen a esta vida

Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos  era que pasaba un ángel que les robaba la voz. Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar que de tal suerte yo todavía no terminé de callar. Todo empezó en la sorpresa en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor o pasa un ángel se hace leyenda y se convierte en amor. Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó era el más terrible, el implacable el más feroz. Ahora comprendo en total este silencio mortal ángel que pasa besa y te abraza ángel para un  final.

Ahora solo puedo suspirar....
He recuperado el aliento y me inspira a gritar de gracia, pena, dolor y alegría.
Cada vez que me miro al espejo, veo un individuo cada vez más extraño. Sus mirada ya no es la misma, su pulso se acelera con facilidad, su pelo pierde color, su sonrisa se extiende a lo largo de sus pasos y su nariz..... bueno su nariz es la misma.
Paso, paso, paso, paso... vamos? Todos caminan, pero no avanzan. Seguiré las palabras que un sabio escribió: "Prefiero ser caminante a ser camino". Habrá gente que se reirá y otra que sollozará, habrá gente que veré su nuca sin movimiento alguno y otra sus pómulos rojos e hinchados. Habrá gente que escupirá en mi tumba y otra estampará su olor en mí, entonces yo lloraré.
Los espero, a todos ustedes, a que reaccionen como se hayan criado a reaccionar, yo solo esperaré su actuar. El osado a tomar mi mano, piénselo muy bien antes, ya que.... tu sabes.
  True Colors :)

1 comentario:

Bárbara Belén dijo...

Creo que yo no fui osada.... No es necesario ser osada cuando uno está enamorado. Sólo es necesario el impulso de un sólo músculo. El corazón. Y fue ese corazón el que me hizo ver en ti lo que muchos no ven... "Recuerda: conozco el secreto" :)? Y estará conmigo, al lado de mi pequeño corazón, por siempre :') Eres mi mejor recuerdo. El que me llena de sonrisas cuando quiero llorar. Por eso no necesite ser osada.... creo que el osado fuiste tu conmigo. No soy fácil de tratar, definitivamente XDDD :)

Adiós! :D