miércoles, 19 de octubre de 2011

Novedades de la vida

Tu silueta, va caminando con el alma triste y dormida.
Ya la aurora no es nada nuevo, pa' mis ojos grandes y pa tu frente.

Quisiera verte con alago y fortuna, pero en vez de eso te observo con distancia y apuro. Mis pasos son lentos y cuidadosos, como lo han sido toda la vida, en cambio los tuyos, rápidos, fugaces y despreocupados. Tu nido, seco y desolado, se encuentra con figuras nuevas, las que, con poca atención, te convencen y llevan a un mundo quizás bueno.

Mi rumbo se torna azaroso, lleno de codornices que adornan mi espacio vital. He encontrado la risa en la desgracia, la fuerza en el desplome, el llanto en la soberbia y la mesura en el trueno.

Lo único que quiero decir, es que a pesar de mis malos actos, de mis impurezas, de mis insistencias, de mi seriedad, de mi irracionalidad, de mis espasmos, de mis ataques, de mi mal.... solo espero que algo bueno te haya quedado, algún brillo que en un instante de tu día, haga salir esa risa que aún me insta a seguir creyendo en que la magia existe, aunque sea, a ratos.

Tu, yo, hundidos en el mismo pote.






"When you get what you want, but no what you need"

1 comentario:

vghjbk dijo...

Aun no se si me escribes a mi, o a alguien mas. Te amo, pero quiero continuar... me ha costado tanto dejar de sufrir, que ahora que por fin lo logro te digo: te amo, te ame y siempre te amare... pero es tiempo de probar otra suerte, quizas, con otras personas, en otros lugares, con otras rutinas. Y si realmente debemos estar juntos algun dia... creeme que lo estaremos :)