miércoles, 3 de diciembre de 2008

Llorar


Las lágrimas caen y caen, humedecen todo a su alrededor
las he visto muchas veces, caer en todas partes esparcidas por todo mi cuerpo
mis ropas empapadas ya están, he incluso mi piel ya comienza a mojarse
la desesperación que veo a mi alrededor la absorvo constantemente
ya soy un extraño aquí en mi cuerpo, no reconozco si lo que está en este refugio
me gusta, me hace bien, es mío, o tiene tantas grietas que apenas se mantiene en pie.

Por qué lloras niña??, qué significan esas lágrimas para ti??
un simple papelillo que botas como toda basura ????
o la imborrable memoria de toda tu pena y sufrimiento???
me gustaría verte sonreir, que la lluvia ya no sea un escondite de tu pena
si no que la fuerza de tu sonrrisa y el vigor de tu alma.......

sabes algo??? a veces desearía ser como tú.....
simplemente creer que mis lágrimas no son nada más
que algo más que tenga que botar en mi vida y así, eliminar todo lo que no me guste y moleste
sentir ese alivio y esa descarga de ya ver que todo pasó y que la pureza recorre mi sangre
dejar ese nudo de lado que me asfixia todas las noches, quedando sucio y solo.........

todo va y viene....... los autos, el viento, las personas, la vida, el amor, el odio, la esperanza, el dolor?
jajaa..... el dolor se va???
esa simple pregunta todos le tienen miedo, qué hacer si se queda sin poder despegármelo?
el dolor nunca es infinito, nunca estará siempre contigo, pero como todo dolor.... se sufre
es simple y lógico, hay dolores que duelen más porque si el dolor es más fuerte te doldrá por más tiempo por el hecho de ser más doloroso.....
es absurdamente cierto......
aunque no dejes tus dedos en la herida, deja que cicatrice y no te saques la costra, no hagas que esa herida se vuelva a ver, verás cómo sola se irá y dejará a tu cuerpo en paz y tampoco guardes la costra contigo...... no bueno.....
y si la cicatriz queda, es el simple recuerdo de que fue verdad, no es algo malo....., pero no te atormentes con que si lo es..... porque mentir no es bueno

"Abrázame sólo quiero que no me sueltes"

No hay comentarios: