domingo, 7 de diciembre de 2008

Idiota


Sentirse como un idiota es una de las sensaciones más incómodas y desagradables que hay...... porque suma emociones creando una muy incómoda, la cual la componen la vergüenza, la ira, la impotencia, la deseperación........ este estado anímico o del cuerpo, generalmente nace no por un error de uno, sino que por un segundo, hasta un tercer individuo que influye en tu vida o en un instante de tu vida, hay gente que se siente idiota desde que sabe lo que es, hasta que deja de respirar......
Pero otros se sienten así por un lapso de tiempo, no menor, que te atormenta y sigue a todas partes, es difícil saber cómo y cuándo se va a terminar esa maldita idiotez. Pero este extraño y tonto malestar, se produce por hechos que se repiten y se repiten pero no encuentras esa maldita llave que te libera y así logras que deje de atormentarte, pero como en este y otros casos, uno tiene la llave pero no quiere usarla..........
somos humanos y...... bien tarados que somos...............

"la Dulce condena del amor"

"clavada tengo una flecha en el pecho
mis manos ya débiles están y mi último esfuerzo
es simplemente verte a los ojos
la herida no es tan profunda, pero mientras más respiro
mientras más veo tus cabellos al vaivén del viento
mientras sigan las nubes dándome esa mano de consuelo
la flecha dejará de avanzar, pero el miedo ya me está consumiendo
la noche se acerca........"

2 comentarios:

Bárbara Belén dijo...

"El eco de tu ira...." es un interesante titulo para un blogger... Una vez... me prometi algo. Los dias pasaban y yo te iba queriendo mas y mas... no sabes cuanto te quiero... quizas el amor que te tengo no tiene algun tipo de medida... pero yo lo clasifico como algo enorme... ahora para mi... no puedo imaginarme el como no te podre ver cuando bajabas la escalera... no te podre ver cuando tocabas guitarra en los recreos... no te podre ver sonreir a lo lejos mientras sentia el viento acariciar mi rostro... sabes... todo este tiempo... todo este tiempo me sirvio para darme cuenta de que esos mil te amo que te he dicho de mil formas... es porque de verdad lo siento... por la unica persona que me quedaria en Temuco seria por ti... porque no se donde encontrare despues el calor que me dabas... o tus besos que me regalabas... todas las veces que me excitaste... o todas las veces que nos quedabamos tirados en tu cama viendo el techo... no se donde encontrare al hombre que me hizo estremecer cada vez que te miraba a los ojos... el hombre que me provocabalas sensaciones mas hermosas que pense nunca sentir... no se donde encontrare al hombre que cada vez que lo siento a mi lado me tranquilizo y encuentro la paz absoluta... el amor perfecto... la "felicidad" que buscaba... cuando me di cuenta ese dia... de lo mucho que te queria... que ya no podia parar de decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que te adoro, lo mucho que te necesito, lo mucho que me encantas, lo mucho que me fascinas, lo mucho que me haces reir.
Te dire mil veces que eres un imbecil, que eres tonto, que eres loco, que eres insensible... Pero eres el imbecil que quiero, eres el tonto que me gusta, eres el loco del que me enamore y eres el imbecil que amo... Eres mi cosita... mi "wea rara" y TE AMO TE AMO TE AMO.
Mi niño hermoso... tengo muchas cosas que decirte aun... pero me las guardare como todas las cosas que te guardas tu y que se me olvidan xd! pero lo unico que te quiero decir... es que llegue aqui porque me prometi buscarte... y te encontre. Te encontre porque decidi encontrarte. Porque en ti encontre a mi hombre perfecto.


El resto te lo dire en un escrito :) y lo dejare mas claro xd! asi que ahi nos vemos... me tinca que ni siquiera vas a saber que yo te deje un comentario... pero lo dejo igual.

Adios! Te amo y mil besos... tu eliges donde :)

Bárbara Belén dijo...

No puedo parar de amarre......!!!!!