viernes, 9 de diciembre de 2011

Un nuevo día se acerca

Números, incógnitas, ecuaciones, problemas, acertijos y demases son las cosas que veo todos los días y, aunque no lo creas, es entretenido. Resolverlos es tedioso e incluso doloroso, en algunos casos, pero una pequeña risa compensa todo el esfuerzo.

Oh! esos ojos! que son! que fueron!

Son pocos los caminos e infinitas X en el trayecto, me confundieron una vez, pero lo agradezco. La tormenta de arena se está despidiendo.

Pero que perfume! esos rizos! esa simpleza!

El año se va cerrando, muchas conclusiones se pasean por mi mente, me encantaría compartirlas en un fogón que alcance al cielo, al son de acordes que hagan llorar. Todo a su tiempo, todo a su día.

Que descaro! que desperdicio! que agudeza!

- Disculpa
- (.........)
- (¿Por qué mi pelo está desordenado?) Hola
- (.....)


Cuando el Sol aparece las aves cantan, los peces nadan, los perros andan, las flores respiran, los árboles saludan, las calles gritan, el subsuelo tiembla, el mar piensa, el horizonte se aleja de sí mismo y yo... yo, uno más que quiere ser uno menos, pero, como siempre, tengo hambre y los que me conocen, saben perfectamente que no se sacia con poco.


No hay comentarios: