domingo, 15 de mayo de 2011

-Hola, que tal?
-Que haces tú aquí?
-Pues pasaba y..
-No me importa sabes?, lo que si, como has estado?
-Me gustaría responderte eso, a ratos sé, pero en este instante no, y tu?
-Yo? osas a preguntar eso?, la verdad tampoco lo sé, me quieres ayudar?
-No he venido a eso, tu lo sabes, aunque no he querido venir
-Y yo no he querido de estar acá, ni de verte, ni de conocerte, que grato es estar contigo
-Lo mismo digo, disfruto cada instante, cada respiro y agobio, y... sabes..
-No, no lo sé y no quiero saberlo, porque estas tú acá? no necesito tu presencia, ni tu mi tiempo
-El tiempo necesita de nosotros para tener que hacer
-Y yo no necesito estar escuchándote, háblame de ti, lo has conseguido?
-Eso creo, pero no quiero alcanzarlo, tengo miedo
-Pero deberías hacerlo, además no me importa, pero no te detengas
-Eso crees?
-Yo no creo en nada, solo en que las cosas pasan
-Eso es vivir, no es una creencia
-Tu crees que vivo?
-A ratos.... durmamos?
-Pero si yo no quiero verte, no quiero mirarte, pero sentirte y adosarte a mí es lo único que quiero
-Entonces me voy, con nadie, ok?
-Es lo justo, Mira! el amanecer
-De acuerdo sentémonos.

No hay comentarios: