sábado, 26 de marzo de 2011

Forma

Los colores dependen de la luz, lo que vemos o lo que intentamos ver está condicionado por esta misma. Si un día es gris es por falta de luz, si un día está repleto de colores que encandilan hasta a la luz misma es por que está presente.
Lo bonito de ver, es poder diferenciar entre lo que necesita luz para poder iluminarse o lo que da el tinte a la misma luz.
Hay pequeños astros entre nuestros pies, pequeños grandes cuerpos celestes que dan los matices del paisaje. El hombre fue hecho para crecer en comunidad, que sería de él si escondido en una caverna ausente del fulgor de estos astros? imaginen a cada persona como un pequeño Sol, que da vida a lo que no tiene o no quiere tener, y que gracias a ellos todo toma color. Existen personas que necesitan calor, necesitan este fuego que haga que se encienda su propia llama, pero generalmente esta gente se acompaña de la nada y deambula como un mendigo en busca de color, pero nadie está sumido en una eterna sombra, siempre existe un posible, siempre existe fe, siempre existe un adelante, siempre existe un mañana sin sombras.

No hay comentarios: