martes, 17 de febrero de 2009

Brisa


La sentí en mi cuerpo como una lanza que atraviesa a un bárbaro, cenizas del olvido aparecieron frente a mis ojos, seguían ardiendo y me lastimaban, mi cuerpo quedo dormido en el instante en que te ví ahí destruyendo a tu presa favorita, la sensación de la ambición terminará destruyendo lo que hayamos construído, aunque repentinamente me encontraba volando entre palomas, esa corriente que me llevaba a travez de la realidad, en medio de un mundo complicado.

Cuando los recuerdos se conviertan en realidad, y cuando t vea a los ojos pro primera vez exigire respuestas, ahora me dejaré caer para que el golpe sea fuerte y me aturda por el resto de este viaje.

Hayan cerrado mi lugar favorito, se ha alzado un muro enorme para protegerlo, y así nadie más entre ni vea todo lo que ha crecido, tengo miedo de volver a entrar, pero se que aría lo imposible por saltar ese muro y ver ese atardecer nuevamente.

Debe doler llegar en tercero, pero asumelo y alejate de todos los que alguna vez les dijiste una palabra tierna, no vales nada en este momento, solo se habla del primer lugar, retirate y piensa en ocuparte de algo que valga la pena.

El peso de la cólera ha golpeado mi frente, camino sin nada y solo deseo que vuelva mi petalo, para lograr dormir de una buena vez por todas.

"No sueltes mi mano, comienzo a congelarme......"

Mis acordes solo suenan a llanto

3 comentarios:

Barbarita :)! dijo...

necesito tus brazos en este momento.... :(

Barbarita :)! dijo...

Maldicion Cristobal... tu sabes que no te puedo odiar... te juro que me dormi pasado de las 12:01 y pense en tu cumpleaños ese día... en verdad llore todo ese día porque estabas enojado conmigo por lo que paso... te recorde a cada momento y... pucha me da rabia... porque queria saludarte y ahora me emocione pesao ¬¬

1x1=1
1x2=2
1x3=3
1x4=5... u.u mmm...

Tu cachai mocho

Josiita dijo...

oye! HOLO :B!