viernes, 17 de junio de 2011

Mis pálpitos en un mortero

domingo, 15 de mayo de 2011

-Hola, que tal?
-Que haces tú aquí?
-Pues pasaba y..
-No me importa sabes?, lo que si, como has estado?
-Me gustaría responderte eso, a ratos sé, pero en este instante no, y tu?
-Yo? osas a preguntar eso?, la verdad tampoco lo sé, me quieres ayudar?
-No he venido a eso, tu lo sabes, aunque no he querido venir
-Y yo no he querido de estar acá, ni de verte, ni de conocerte, que grato es estar contigo
-Lo mismo digo, disfruto cada instante, cada respiro y agobio, y... sabes..
-No, no lo sé y no quiero saberlo, porque estas tú acá? no necesito tu presencia, ni tu mi tiempo
-El tiempo necesita de nosotros para tener que hacer
-Y yo no necesito estar escuchándote, háblame de ti, lo has conseguido?
-Eso creo, pero no quiero alcanzarlo, tengo miedo
-Pero deberías hacerlo, además no me importa, pero no te detengas
-Eso crees?
-Yo no creo en nada, solo en que las cosas pasan
-Eso es vivir, no es una creencia
-Tu crees que vivo?
-A ratos.... durmamos?
-Pero si yo no quiero verte, no quiero mirarte, pero sentirte y adosarte a mí es lo único que quiero
-Entonces me voy, con nadie, ok?
-Es lo justo, Mira! el amanecer
-De acuerdo sentémonos.

miércoles, 27 de abril de 2011

Quizás solo quizás, las puñaladas van y vienen como las palomas

miércoles, 20 de abril de 2011

?

Que sucede si duele?
Y si quiero?
Te gusta verme?
Me gusta verme?
Como un desierto de nieve?
Intenta ver, o no?
no lo se
Quieres?
Me corte?
Te corte?
Lo sé
Haz algo?
Qué?
Quién eres?
Soy?
Extiéndelos y aprieta
Debo?
No demores
Que es el tiempo?
Úsalo
Con que fin?
Nos vemos
Nos vemos?
Si
Adios

martes, 12 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Sin razon
Como si nada quedara
como si todo acabara
como si la lluvia quemara
como si mis ojos no sangraran
Sin noción

Siento al paso de mi vuelo
tu risa
tu malicia
tu piel lisa
tu caricia
Siento en un destello

Con tu encanto que es mi manto y mi llanto
me levanto y me caigo en tu canto.

Esa piel, esa hiel, esa miel, esa piel.

"Siempre se acompaña de algo"


sábado, 26 de marzo de 2011

Forma

Los colores dependen de la luz, lo que vemos o lo que intentamos ver está condicionado por esta misma. Si un día es gris es por falta de luz, si un día está repleto de colores que encandilan hasta a la luz misma es por que está presente.
Lo bonito de ver, es poder diferenciar entre lo que necesita luz para poder iluminarse o lo que da el tinte a la misma luz.
Hay pequeños astros entre nuestros pies, pequeños grandes cuerpos celestes que dan los matices del paisaje. El hombre fue hecho para crecer en comunidad, que sería de él si escondido en una caverna ausente del fulgor de estos astros? imaginen a cada persona como un pequeño Sol, que da vida a lo que no tiene o no quiere tener, y que gracias a ellos todo toma color. Existen personas que necesitan calor, necesitan este fuego que haga que se encienda su propia llama, pero generalmente esta gente se acompaña de la nada y deambula como un mendigo en busca de color, pero nadie está sumido en una eterna sombra, siempre existe un posible, siempre existe fe, siempre existe un adelante, siempre existe un mañana sin sombras.

viernes, 18 de marzo de 2011

Luz

Los bellos momentos son para toda la vida, nunca se acaban, a veces se acaban, siempre se acaban.
La belleza conquista a los ojos y su reinado es eterno.
Momentos como el de hoy dormirán en la eternidad.