lunes, 28 de febrero de 2011
viernes, 25 de febrero de 2011
martes, 18 de enero de 2011
Camino como una nube, lento a los ojos de miles y veloz a dos perlas que simulan belleza, ninguna duda creo adivinar cuando te miro desde lo alto, pero me extraña ver el paso de los años.
Brote de una semilla de araucaria, crecí entre los montes mas grande e imponentes de la ternura y comprensión, enormes sismos atacaron mi consiente y subconsciente para formar un algo que de a poco va tomando sentido, olfateé muchos frutos: dulces, amargos, incipidos, salados, brillantes, pero atento estoy a estímulos. Gaia me acurrucó entre su suave pecho, me dijo por donde debía seguir mi camino, que era el bien y que era el mal, que significaba querer y que significaba entender, me mostró la rabia, la ira, el egoísmo, la dulzura, la alegría y el amor, con sabiduría en mis sueños solía decirme "quiere a quienes son dignos de tu cariño", lo que único que se es que se ha ganado mas que mi cariño, si no todo mi ser.
Entre ríos me ahogo y espero salir a flote.......
jueves, 23 de diciembre de 2010
lunes, 13 de diciembre de 2010
domingo, 31 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)