miércoles, 17 de noviembre de 2010

Si fuera un demente me llamaría Cristóbal Carrillo, ups....

sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo ilógico de la lógica....... Cuando el río deje de ser una idea

domingo, 31 de octubre de 2010

Tu espalda desnuda apuñalo mi vida y mi conciencia

miércoles, 27 de octubre de 2010

Quería tan sólo intentar vivir lo que tendía a brotar espontáneamente de mí. ¿Por qué había de serme tan difícil?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Odio el silencio


Oigo tu voz
en el silencio
cuando estoy solo
te siento llegar
Vienes aun
entre las sombras
Odio el silencio
Odio el miedo a pensar

Si pudieras escuchar
lo que dice tu voz
si pudieras conocer
a Quien dejaste en mi corazon
marcas de rencor

En el silencio
escucho tu voz
cuando estoy solo
te siento regresar
En el silencio
escucho tu voz
Cuando estoy solo
cuando todos se van

Donde estaras
donde te encuentro
tal vez mirarte me ayude a escapar
Una mujer simple y serena
siempre es mas facil que ver hacia atras

Si pudieras escuchar
lo que dice tu voz
si pudieras conocer
a Quien dejaste en mi corazon
marcas de rencor

En el silencio
escucho tu voz
cuando estoy solo
te siento regresar
En el silencio
escucho tu voz

Por eso es que Odio el silencio
por eso es que Odio estar solo
Y cuando salgo del barco
cuando miro hacia el mar..
y las horas, las horas, las horas, Las horas
y las olas, las olas, las olas....

domingo, 5 de septiembre de 2010

One Thing, I don't know why


"Siento envidia como el aire la despeina
Y sus labios casi rojos me van llenando de antojos
Y el delirio de poder estar con ella"

"Y cuando decido yo?"

"en contra la voluntad de lo interno"

"Tapandome la boca"

"Compartir el aroma del cafeto que nos envuelve otra vez"

"I've put my trust in you
Pushed as far as I can go"

"se me ocurren tantas cosas,
empezar por juntarnos, para no hacer nada"

"Nada neutro"

"Quiero dormir bien de noche"

"De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado"

"No quiero volver a entender......."

No fui hehco para la gente, maldicion... pero eso no me detendra, hare lo que sea hasta que mi cuerpo caiga inerte.

domingo, 22 de agosto de 2010


Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida,
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente;
ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena.

Nos hablaron una vez cuando niños,
cuando la vida se muestra entera,
que el futuro, que cuando grandes,
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos,
y en ésto se nos fue la vida.

lalalalala.....


Cada uno aferrado a sus dioses,
productos de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas;
en la frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Tardes


Una tarde tranquila donde la hierba se mueve al baiben del viento, en que los conejosse rescuestan para dormir y disfrutar del bello que es estar ahí. Las hojas de cada árbol son sueños que se nutren de todo lo que las rodea, y cuando una de ellas cae al comodo jergón verde que las espera con ansias, significa que el ciclo ha terminado, la misión se ha cumplido.
A pies descalzos paseando en ese pequeño paraíso, jugue con cada alma que se curzaba en mi camino: las hormigas ne mi pies me hacían reír, las serpientes subían a mi cuello ahorcandome con delicadeza y ternura, los conejos me miraban tranquilos ignorandome, hurones en mi cabeza se recostaban, canarios corrían junto a mi alegría y los caballos me enseñaron el galope.
Viento, viento mío, recorres cada parte de mí como nadie mas lo hace, conoces mis risas, llantos, y desahogos, solo tú me ves, sonríes y caminas susurrandome acerca de .........
Él, viendo como todo brillaba con un fulgor de mil soles, cae, sus musculos no resistieron tal asombrante imágen. Ante él, el resplandor......... no paro de sonreír.