lunes, 14 de noviembre de 2011

:D

HOLA!!!!!
HOLLAAAA!!!
no?
nop.......
y ahora???
no, espera
ok....... pero cuanto?
JA! tranquilo, solo relájate y ya sabes el resto
pero.... no quiero volver ahí
No lo harás, sabes que no quieres entonces solo haz lo que sabes hacer
pero no soy tan bueno en eso
Yo creo que si.... pero no te tienes fe! solo piensa que así debe ser
pero cada vez que pienso algo malo pasa
Eso es porque has pensado en las cosas incorrectas
pero no se que es correcto
Déjate! si lo sabes y si no, improvisa
pero........ esa canción
No dejes de escucharla
tienes razón! gracias
No hay de que. Ah! pero recuerda, nunca hables! y menos grites!
lo sé, haré lo mejor que pueda.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Así

"Tal vez" esa es la canción de cierre. Pero, que sería la vida sin la incertidumbre?
Y así me veo hoy, aquí riendo de otras cosas, jugando a aprender y a crecer.
Cada uno eligió. Ahora me uniré a un grupo de piratas y zarparé a una bonita tierra, de los más variados colores, ocasos eternos y aves exóticas.
Viviré? Continuaré? Aguantaré?..... Yo creo que seguiré creyendo.

(8).....Good bye my friend...(8)

:)

viernes, 4 de noviembre de 2011

Algún día en la vida

Algún día dije que pasaba el día pensando en ti y que me asustaba.
Algún día dije que el amor libre existe y que era tuyo, siempre y cuando me dijeras lo mismo.
Algún día dije que los milagros existen y que tú eras uno, pero un sable atravesó el momento.
Algún día dije, dejándome de lado, que había una luz que bendecía a ti y a tus pasos, los que corrieron en buena dirección.
Algún día dije que solo quería que me conocieras.
Algún día dije brindemos esta noche y hagamos que sea nuestra, tal como tus miedos.
Algún día dije que si me mirabas, encontrarías tus respuestas.
Algún día dije que este algodón sería una gran nube.
Algún día dije que nunca conocería lo necesario para...
Algún día dije que me río de mi mismo.
Algún día dije que no volvería a confiar nunca más en él, que ya se había ido.
Algún día dije que nadie te conocía mas que yo y, como un buzo, me bañaba en las aguas más cálidas.
Algún día dije despreocúpate, todo va a estar bien.
Algún día dije que tenía ganas de atreverme, pero miraste hacia otro lado, aunque nos veíamos de reojo.
Algún día dije: bailamos? y continuaste con tu vuelo coqueto.
Algún día dije todo pasa por algo y que ese algo te sonreirá.
Algún día me miraste a la distancia y no supimos que hacer, sabiendo como había que proceder.
Algún día me desilusioné y lloré.
Algún día reiré y nadie reirá conmigo......
Pero
Hoy
Digo
Me
Toca
A

miércoles, 26 de octubre de 2011

Canciones de la vida, que hacen a esta vida

Cuentan que cuando un silencio aparecía entre dos  era que pasaba un ángel que les robaba la voz. Y hubo tal silencio el día que nos tocaba olvidar que de tal suerte yo todavía no terminé de callar. Todo empezó en la sorpresa en un encuentro casual pero la noche es traviesa cuando se teje el azar sin querer se hace una ofrenda que pacta con el dolor o pasa un ángel se hace leyenda y se convierte en amor. Ahora comprendo cual era el ángel que entre nosotros pasó era el más terrible, el implacable el más feroz. Ahora comprendo en total este silencio mortal ángel que pasa besa y te abraza ángel para un  final.

Ahora solo puedo suspirar....
He recuperado el aliento y me inspira a gritar de gracia, pena, dolor y alegría.
Cada vez que me miro al espejo, veo un individuo cada vez más extraño. Sus mirada ya no es la misma, su pulso se acelera con facilidad, su pelo pierde color, su sonrisa se extiende a lo largo de sus pasos y su nariz..... bueno su nariz es la misma.
Paso, paso, paso, paso... vamos? Todos caminan, pero no avanzan. Seguiré las palabras que un sabio escribió: "Prefiero ser caminante a ser camino". Habrá gente que se reirá y otra que sollozará, habrá gente que veré su nuca sin movimiento alguno y otra sus pómulos rojos e hinchados. Habrá gente que escupirá en mi tumba y otra estampará su olor en mí, entonces yo lloraré.
Los espero, a todos ustedes, a que reaccionen como se hayan criado a reaccionar, yo solo esperaré su actuar. El osado a tomar mi mano, piénselo muy bien antes, ya que.... tu sabes.
  True Colors :)

miércoles, 19 de octubre de 2011

Novedades de la vida

Tu silueta, va caminando con el alma triste y dormida.
Ya la aurora no es nada nuevo, pa' mis ojos grandes y pa tu frente.

Quisiera verte con alago y fortuna, pero en vez de eso te observo con distancia y apuro. Mis pasos son lentos y cuidadosos, como lo han sido toda la vida, en cambio los tuyos, rápidos, fugaces y despreocupados. Tu nido, seco y desolado, se encuentra con figuras nuevas, las que, con poca atención, te convencen y llevan a un mundo quizás bueno.

Mi rumbo se torna azaroso, lleno de codornices que adornan mi espacio vital. He encontrado la risa en la desgracia, la fuerza en el desplome, el llanto en la soberbia y la mesura en el trueno.

Lo único que quiero decir, es que a pesar de mis malos actos, de mis impurezas, de mis insistencias, de mi seriedad, de mi irracionalidad, de mis espasmos, de mis ataques, de mi mal.... solo espero que algo bueno te haya quedado, algún brillo que en un instante de tu día, haga salir esa risa que aún me insta a seguir creyendo en que la magia existe, aunque sea, a ratos.

Tu, yo, hundidos en el mismo pote.






"When you get what you want, but no what you need"

viernes, 14 de octubre de 2011

Alegrías de la vida

Todo da vueltas, todo mantiene su rumbo ya sea cíclico, recto, oblicuo, etc.
En este momento, mi rumbo podríamos definirlo como un monzón: Cosas van y vienen, en un sentido y otro, pero todo esto en un lugar distinto y nuevo.
He encontrado cosas que creí olvidar o que simplemente se extinguieron. Extrañas sonrisas pasan frente a mis ojos y mis músculos se contraen a ratos para saborear el momento.
Ahora, con el regocijo de tus labios junto a los míos exijo un vuelo a piel desagarrada. Botemos todo al olvido y riamos de tu alma demacrada.

Un coqueteo sensual, una risa intencionalmente despistada, el olor de unos rizos y una respiración caliente y acelerada.... es eso, simplemente eso.

Ahora te veo y puedo decir: " Adios Kelpie"

Continúo la carretera de ánimas, es ahí donde los muertos celebran.
Dutty.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Tristezas de la vida

Soy un ser extraño, pero una de mis características es que mi líbido es alto y ahora está apunto de explotar y sé como detenerlo :(
I'm gonna die
I believe ...... just faith.
I'm glad to be who i am and fuck myself and fuck yourself... party fuck

lunes, 10 de octubre de 2011

A million miles away
Your signal in the distance
To whom it may concern
I think I lost my way
Getting good at starting over
Every time that I return

I'm learning to walk again

Corriendo en ese lugar, malditos lugares. Mis ojos se esfuerzan, mi piel se humedece al intentar oxigenarse, mi nariz se tapa solo por intentar rastrear su lugar de reposo.

No hay un camino claro, solo niebla. Mi mano, mi hombro, mi oreja, mi pecho, mis piernas, mis pies, mi olor, mi risa, mi yo, todo se queda en una órbita peligrosa.
Ya no es reconfortante, es.... como un frío dedo que toca tu frente y quedas tumbado en medio de la noche esperando a


Malditos lugares, malditas cloacas