miércoles, 20 de abril de 2011
?
Que sucede si duele?
Y si quiero?
Y si quiero?
Te gusta verme?
Me gusta verme?
Como un desierto de nieve?
Como un desierto de nieve?
Intenta ver, o no?
no lo se
Quieres?
no lo se
Quieres?
Me corte?
Te corte?
Te corte?
Lo sé
Haz algo?
Qué?
Qué?
Quién eres?
Soy?
Extiéndelos y aprieta
Soy?
Extiéndelos y aprieta
Debo?
No demores
Que es el tiempo?
Úsalo
Con que fin?
Que es el tiempo?
Úsalo
Con que fin?
Nos vemos
Nos vemos?
Si
Adios
martes, 12 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
Sin razon
Como si nada quedara
como si todo acabara
como si la lluvia quemara
como si mis ojos no sangraran
Sin noción
Siento al paso de mi vuelo
tu risa
tu malicia
tu piel lisa
tu caricia
Siento en un destello
Con tu encanto que es mi manto y mi llanto
me levanto y me caigo en tu canto.
Esa piel, esa hiel, esa miel, esa piel.
"Siempre se acompaña de algo"
sábado, 26 de marzo de 2011
Forma
Los colores dependen de la luz, lo que vemos o lo que intentamos ver está condicionado por esta misma. Si un día es gris es por falta de luz, si un día está repleto de colores que encandilan hasta a la luz misma es por que está presente.
Lo bonito de ver, es poder diferenciar entre lo que necesita luz para poder iluminarse o lo que da el tinte a la misma luz.
Hay pequeños astros entre nuestros pies, pequeños grandes cuerpos celestes que dan los matices del paisaje. El hombre fue hecho para crecer en comunidad, que sería de él si escondido en una caverna ausente del fulgor de estos astros? imaginen a cada persona como un pequeño Sol, que da vida a lo que no tiene o no quiere tener, y que gracias a ellos todo toma color. Existen personas que necesitan calor, necesitan este fuego que haga que se encienda su propia llama, pero generalmente esta gente se acompaña de la nada y deambula como un mendigo en busca de color, pero nadie está sumido en una eterna sombra, siempre existe un posible, siempre existe fe, siempre existe un adelante, siempre existe un mañana sin sombras.
viernes, 18 de marzo de 2011
Luz
Los bellos momentos son para toda la vida, nunca se acaban, a veces se acaban, siempre se acaban.
La belleza conquista a los ojos y su reinado es eterno.
Momentos como el de hoy dormirán en la eternidad.
lunes, 28 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)