miércoles, 20 de abril de 2011

?

Que sucede si duele?
Y si quiero?
Te gusta verme?
Me gusta verme?
Como un desierto de nieve?
Intenta ver, o no?
no lo se
Quieres?
Me corte?
Te corte?
Lo sé
Haz algo?
Qué?
Quién eres?
Soy?
Extiéndelos y aprieta
Debo?
No demores
Que es el tiempo?
Úsalo
Con que fin?
Nos vemos
Nos vemos?
Si
Adios

martes, 12 de abril de 2011

lunes, 4 de abril de 2011

Sin razon
Como si nada quedara
como si todo acabara
como si la lluvia quemara
como si mis ojos no sangraran
Sin noción

Siento al paso de mi vuelo
tu risa
tu malicia
tu piel lisa
tu caricia
Siento en un destello

Con tu encanto que es mi manto y mi llanto
me levanto y me caigo en tu canto.

Esa piel, esa hiel, esa miel, esa piel.

"Siempre se acompaña de algo"


sábado, 26 de marzo de 2011

Forma

Los colores dependen de la luz, lo que vemos o lo que intentamos ver está condicionado por esta misma. Si un día es gris es por falta de luz, si un día está repleto de colores que encandilan hasta a la luz misma es por que está presente.
Lo bonito de ver, es poder diferenciar entre lo que necesita luz para poder iluminarse o lo que da el tinte a la misma luz.
Hay pequeños astros entre nuestros pies, pequeños grandes cuerpos celestes que dan los matices del paisaje. El hombre fue hecho para crecer en comunidad, que sería de él si escondido en una caverna ausente del fulgor de estos astros? imaginen a cada persona como un pequeño Sol, que da vida a lo que no tiene o no quiere tener, y que gracias a ellos todo toma color. Existen personas que necesitan calor, necesitan este fuego que haga que se encienda su propia llama, pero generalmente esta gente se acompaña de la nada y deambula como un mendigo en busca de color, pero nadie está sumido en una eterna sombra, siempre existe un posible, siempre existe fe, siempre existe un adelante, siempre existe un mañana sin sombras.

viernes, 18 de marzo de 2011

Luz

Los bellos momentos son para toda la vida, nunca se acaban, a veces se acaban, siempre se acaban.
La belleza conquista a los ojos y su reinado es eterno.
Momentos como el de hoy dormirán en la eternidad.

lunes, 28 de febrero de 2011

Mi olfato me guía, mi olfato me nuble, mi olfato me dicta, mi olfato me ilumina, mi olfato me ladra, mi olfato huele.

viernes, 25 de febrero de 2011

Sentido y razón o locura y paranoia.
Tiempo amigo susurra lo que tengas que decir o grítalo hasta que mis tímpanos exploten.

"BRAIN DAMAGE BRAIN DAMAGE"

martes, 18 de enero de 2011

Camino como una nube, lento a los ojos de miles y veloz a dos perlas que simulan belleza, ninguna duda creo adivinar cuando te miro desde lo alto, pero me extraña ver el paso de los años.

Brote de una semilla de araucaria, crecí entre los montes mas grande e imponentes de la ternura y comprensión, enormes sismos atacaron mi consiente y subconsciente para formar un algo que de a poco va tomando sentido, olfateé muchos frutos: dulces, amargos, incipidos, salados, brillantes, pero atento estoy a estímulos. Gaia me acurrucó entre su suave pecho, me dijo por donde debía seguir mi camino, que era el bien y que era el mal, que significaba querer y que significaba entender, me mostró la rabia, la ira, el egoísmo, la dulzura, la alegría y el amor, con sabiduría en mis sueños solía decirme "quiere a quienes son dignos de tu cariño", lo que único que se es que se ha ganado mas que mi cariño, si no todo mi ser.

Entre ríos me ahogo y espero salir a flote.......