domingo, 5 de septiembre de 2010

One Thing, I don't know why


"Siento envidia como el aire la despeina
Y sus labios casi rojos me van llenando de antojos
Y el delirio de poder estar con ella"

"Y cuando decido yo?"

"en contra la voluntad de lo interno"

"Tapandome la boca"

"Compartir el aroma del cafeto que nos envuelve otra vez"

"I've put my trust in you
Pushed as far as I can go"

"se me ocurren tantas cosas,
empezar por juntarnos, para no hacer nada"

"Nada neutro"

"Quiero dormir bien de noche"

"De olvido vive y de olvido muere
como planta en jardín olvidado"

"No quiero volver a entender......."

No fui hehco para la gente, maldicion... pero eso no me detendra, hare lo que sea hasta que mi cuerpo caiga inerte.

domingo, 22 de agosto de 2010


Tu silueta va caminando
con el alma triste y dormida,
ya la aurora no es nada nuevo
pa' tus ojos grandes y pa' tu frente;
ya el cielo y sus estrellas
se quedaron mudos, lejanos y muertos
pa' tu mente ajena.

Nos hablaron una vez cuando niños,
cuando la vida se muestra entera,
que el futuro, que cuando grandes,
ahí murieron ya los momentos,
sembraron así su semilla
y tuvimos miedo, temblamos,
y en ésto se nos fue la vida.

lalalalala.....


Cada uno aferrado a sus dioses,
productos de toda una historia,
los modelan y los destruyen
y según eso ordenan sus vidas;
en la frente les ponen monedas,
en sus largas manos les cuelgan
candados, letreros y rejas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Tardes


Una tarde tranquila donde la hierba se mueve al baiben del viento, en que los conejosse rescuestan para dormir y disfrutar del bello que es estar ahí. Las hojas de cada árbol son sueños que se nutren de todo lo que las rodea, y cuando una de ellas cae al comodo jergón verde que las espera con ansias, significa que el ciclo ha terminado, la misión se ha cumplido.
A pies descalzos paseando en ese pequeño paraíso, jugue con cada alma que se curzaba en mi camino: las hormigas ne mi pies me hacían reír, las serpientes subían a mi cuello ahorcandome con delicadeza y ternura, los conejos me miraban tranquilos ignorandome, hurones en mi cabeza se recostaban, canarios corrían junto a mi alegría y los caballos me enseñaron el galope.
Viento, viento mío, recorres cada parte de mí como nadie mas lo hace, conoces mis risas, llantos, y desahogos, solo tú me ves, sonríes y caminas susurrandome acerca de .........
Él, viendo como todo brillaba con un fulgor de mil soles, cae, sus musculos no resistieron tal asombrante imágen. Ante él, el resplandor......... no paro de sonreír.

viernes, 6 de agosto de 2010

A mi lado


Acuéstate a mi lado en esta noche
En que la soledad ya nos hermana.
Acuéstate a mi lado en esta noche
Para poder amanecer mañana.

No me entregues amor
Si no lo sientes.
No me entregues
Un cuerpo enajenado.
Entrega el corazón
Por una noche,
Tu calor, tu silencio, tu mirada.

No demores que el frío va calando
La pena que nos llega con el viento.
Huyamos de la calle que nos mata
Como dos marginados de estos tiempos.

Yo no te ofreceré nuevos placeres
Ni siquiera monedas que convencen.
Te ofrezco acompañar la madrugada
Que yo creo que sientes y que siento.

Cuando al fin amanezca
Y otros días, vengan a dar
La luz de un nuevo aliento
Esta noche será cual sentimiento
Que no he vuelto a sentir
En esta vida.


(Que gran cancion.....)

miércoles, 4 de agosto de 2010


Veo y nada tiene sentido, porq estoy aca y pudiese estar alla calidamente?
me pregunto qu ehubiese pasado si hubiese ido al preu ese dia..... nunca lo sabre realmente
pero.... ahora no estaria con esta tormenta mental
pero de todas formas seguire caminando, volviendo a las calles que me llevan a lugares increibles, pero como siempre, solo yo y mis pensamientos.
Lo unico que espero que todo lo que he pensado, hecho, dicho, y sacrificado, tome algun sentido, y que sea pronto porque en este momento nada tiene sentido, o el sentido que tiene para mi no es suficiente, se que tiene mucho peso, demasiado, pero aun no lo asimlo y tampoco quiero hacerlo, solo se que estoy en ningun lado y quiero que las respuestas lleguen x.x!!!!!!

Mierda mierda mierda mierda ............ Mierda^2

jueves, 22 de julio de 2010

Re

No se si sere una bunea persona, no se si exista un punto en donde deje de lado las ecuaciones, no se si tengan razon las voces que escucho y las que no quiero oir, no se si estare hecho para alguien, pero.... lo que si se es que cada paso que doy es para que yo y las personas que aprecio esten en total bien estar..... es casi lamentable, si no fuese asi JA! me rio de eso....... realmente seria un caos. La vida es hermosa, me encanta poder estar aqui respirando este aire araucano y continuar entre estos ríos de aires que quien sabe hasta donde llegare.
Te quiero, realmente si, no lo negare y no me daverguenza decirlo de ninguna forma, si hasta tus ojos presenciaron eso, si algo de lo que escribo, pienso, o hago, algun dia tiene importancia entonces dire que encontre la incognita que andaba buscando.

"Un monton de estrellas"

sábado, 21 de febrero de 2009


Todo pasa, todo viene, y..... se va
pero seguimos aqui contruyendo nuestros sueños
los obtaculos de la vida son duros y muchos de ellos nos hacen caer
pero con la misma fuerza que caemos debemos ser capaces de levantarnos

Si los ojos fuesen para solo mirar el suelo, la boca para expirar suspiros y quejas, las manos para romper los colores que tiene cada dia, los pies para deambular sin sentido ni paradero...... si todo estos fuese así, entonces ¿para que estamos aquí?

Aprender a vivir.... es una larga tarea mediante el paso del tiempo, no es facil, ya que si caminar por el mundo fuese simple, el porque avanzar no tendría sentido. Que cada paso sea una lucha, una sonrrisa, una expresion de alegría, una caricia, un gesto de confianza........ pero con esto van de la mano caídas, llantos, perdidas, heridas, y un sin fin de cosas que a simple vista asustan,
pero como dije anteriormente no hay que aferrarse a la simpleza, porque debajo de todas estas "brutales" penas que se imponen ante uno, se encuentran las enseñanzas para asi aprender a vivir.

Un dia una chica me dijo "Estoy apendada, todo es un desastre, me despierto y veo solamente gris en todas partes..... " y fue entonces que le dije "Amiga, no agaches tu cabeza, mira a tu alrededor, y veras que TÚ eres quien le da los colores a la vida y a tus dias, si tu luz es opca en estos momentos es porque no quieres ver todo el arcoiris que se encuentra a tu alrededor"
(Algunas palabras las modifique :B )

Pero en fin, aprendan y aprendamos a vivir, ya que la vida es lo mejor, y si piensas lo contrario es porque noe stas pensando lo suficiente.

"ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA!!!!"

martes, 17 de febrero de 2009

Brisa


La sentí en mi cuerpo como una lanza que atraviesa a un bárbaro, cenizas del olvido aparecieron frente a mis ojos, seguían ardiendo y me lastimaban, mi cuerpo quedo dormido en el instante en que te ví ahí destruyendo a tu presa favorita, la sensación de la ambición terminará destruyendo lo que hayamos construído, aunque repentinamente me encontraba volando entre palomas, esa corriente que me llevaba a travez de la realidad, en medio de un mundo complicado.

Cuando los recuerdos se conviertan en realidad, y cuando t vea a los ojos pro primera vez exigire respuestas, ahora me dejaré caer para que el golpe sea fuerte y me aturda por el resto de este viaje.

Hayan cerrado mi lugar favorito, se ha alzado un muro enorme para protegerlo, y así nadie más entre ni vea todo lo que ha crecido, tengo miedo de volver a entrar, pero se que aría lo imposible por saltar ese muro y ver ese atardecer nuevamente.

Debe doler llegar en tercero, pero asumelo y alejate de todos los que alguna vez les dijiste una palabra tierna, no vales nada en este momento, solo se habla del primer lugar, retirate y piensa en ocuparte de algo que valga la pena.

El peso de la cólera ha golpeado mi frente, camino sin nada y solo deseo que vuelva mi petalo, para lograr dormir de una buena vez por todas.

"No sueltes mi mano, comienzo a congelarme......"

Mis acordes solo suenan a llanto